fbpx

Curso: La Dependencia Afectiva

¡Adiós al amor tóxico!

« No puedo perderlo (a)  » 

« No sé vivir sin él (ella) »

« No existe nadie más a quien yo pueda amar »

Puede que estas frases suenen muy románticas en algunas canciones, pero en nuestra vida, cada una de ellas es sinónimo del miedo que sentimos de perder a nuestro ser amado, es la manifestación del nivel de dependencia que podemos tener hacia nuestra pareja.

Y no, no es romántico ni saludable sentirse de esta manera.

  • Sabes que no eres feliz en tu relación, pero te sientes incapaz de terminarla.
  • Aguantas, cedes y justificas en todo a tu pareja, incluso si te está haciendo daño.
  • Te alejas de tus familiares y amigos porque no comprenden tus decisiones.
  • Tu mundo gira alrededor de tu pareja, incluso si eso implica sacrificar las cosas que amas.
  • Piensas que lo que está saliendo mal en tu relación es sólo tu culpa y que es tu deber cambiarlo.
  • Te aterra la soledad.

Al final sólo quieres ser feliz, sentirte bien contigo misma (o), amada (o), segura (o) pero no sabes cómo lograrlo.

Para ti, que quieres dejar la tristeza de lado, encontrar de nuevo la alegría y la ilusión que nos regala el verdadero amor, exclusivamente para ti, he creado este curso, repleto de herramientas que te permitirán sentir esa paz y esa libertad que tanto anhelas.

En tus manos tendrás la guía definitiva para superar la dependencia afectiva y recuperar el control de tu vida, sin que el miedo siga al mando.

 

 

  • Conocerás la diferencia entre el amor dependiente y una relación de pareja saludable, que sabe jugar en equipo y donde la felicidad de ambos es igual de importante.
  • Aprenderás a amarte y aceptarte con tus defectos y virtudes, y reconocerás que entre más te ames y respetes a ti misma (o) más hermoso será el amor que recibas de regreso.
  • Dejarás de verte como el o la culpable, aprenderás a perdonarte porque siempre habrá una nueva oportunidad.
  • Reconocerás en ti misma (o) la capacidad de ser inmensamente feliz en tu espacio privado, en tus momentos de soledad, de la misma manera en que disfrutas de la compañía de tu ser amado.
  • Aprende desde hoy mismo, cómo superar la dependencia afectiva y recuperar el control de tu vida, aunque todo haya fallado antes.

No importa si piensas que ya lo has intentado todo, o si es la primera vez que haces algo al respecto, si estás aquí es porque sabes que sí es posible lograr el cambio, ahora sólo es momento de tomar acción.

A tu ritmo y sin que nadie te juzgue, en este curso recibirás las herramientas que los profesionales utilizamos, para ayudar a los cientos de personas que han pasado por el mismo dolor que tú estás viviendo ahora.

No estás solo, no estás sola… pero la decisión es solamente tuya.

¡Te espero adentro! ¡Confía en ti!

¡Hola! Soy Sandra Londono

Soy Trabajadora Social de la Universidad de Montreal, miembro de la Orden Profesional de Trabajadores Sociales y Terapeutas Familiares y Conyugales de Quebec, Mediadora Familiar acreditada y Gerente de proyectos de la Universidad de Quebec en Montreal. Ofrezco consejo, apoyo y coaching a las familias, las parejas y los individuos que buscan comprender sus situaciones, solucionar sus problemas y mejorar su calidad de vida. 

Creo en el potencial de los individuos para transformar su vida y centro mis intervenciones en el bienestar humano. 

Revenir en haut de page